Notimex
Bangkok, Tailandia.- Con una soberbia actuación, el tenista ruso Dmitry Tursunov arrolló al alemán Benjamin Becker, por parciales de 6-2 y 6-1, para conquistar este domingo el torneo ATP de Bangkok, Tailandia.
Tursunov, sexto favorito para quedarse con el trofeo, no tuvo complicaciones para vencer al germano y 57 minutos fueron necesarios para imponerse a Becker.

El número 29 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y que este año se adjudicó el torneo de Indianapolis, sumó el tercer trofeo en su carrera, ya que el año pasado se impuso en Mumbai, India.

Aunque en el inicio el duelo se mantuvo igualado 2-2, la superioridad del ruso quedó de manifiesto a partir de ese momento y con dos rompimientos a su rival se agenció el primer parcial.

Ya en el segundo, el alemán de 26 años de edad intentó reaccionar pero sólo le alcanzó para el 1-1, ya que Tursunov fue el único sobre la cancha y con cinco "games" en fila sentenció el encuentro y el título para él.

El ruso, vencedor del "Thailand Open" que repartió 550 mil dólares en premios, se embolsó 76 mil 500 billetes verdes y 175 puntos para el ranking mundial de la ATP, mientras que Becker se quedó con 45 mil y 120, de manera respectiva.

Resultado de la final del torneo ATP de Bangkok, Tailandia: Dmitry Tursunov (RUS/6) a Benjamin Becker (ALE) 6-2 y 6-1.