Notimex/El Universal
La duda en la realización de este encuentro es con base a los daños que generó el huracán `Gustav' y las afectaciones que puede hacer la tormenta `Hanna' que está por llegar a territorio jamaicano.
Ciudad de México.- Será la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) la que decida, con base al análisis que haga la Comisión Revisora de Estadios, si se juega el encuentro Jamaica-México, el próximo sábado, en la eliminatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

La duda en la realización de este encuentro es con base a los daños que generó el huracán "Gustav" y las afectaciones que puede hacer la tormenta "Hanna" que está por llegar a territorio jamaicano.

Además de los daños materiales y causar la muerte de cuando menos once personas, "Gustav" ha impedido lógicamente las prácticas de los caribeños, pues no entrenan desde el miércoles bajo la dirección técnica de Rene Simoes.

Pero ahora se tiene que esperar lo que va pasar con "Hanna" que tiene vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora y con tendencia a crecer para convertirse posiblemente en otro huracán.

Así que será la FIFA, en coordinación con la Confederación Norte, Centromericana y del Caribe (Concacaf), la que decida con respecto a dicho encuentro, pues es un partido de su competencia, de su Copa del Mundo.