Notimex
México.- Las incógnitas sobre los personajes de "Lost" se despejarán este martes, durante el final de la tercera temporada de la serie, que se transmite por televisión abierta.
Para todos los seguidores de la emisión, este 12 de febrero dentro de "Martes de tentación", a partir de las 21:30 horas podrán disfrutar del esperado final de la última temporada que se ha transmitido completa en televisión.

En este episodio, se descubrirá si todo lo sucedido a los tripulantes del Vuelo 815 de Oceanic forma parte de un sueño o de una cruel realidad, además se conocerá si la permanencia de cada uno de los habitantes en la misteriosa isla, se debe a que probablemente estén muertos.

Aunque se prevé que la serie concluya en 2010, hasta el momento esta temporada marca el final de la serie, ya que luego de que inició la huelga de guionistas en Hollywood, sólo se grabaron ocho episodios de 16, que conforman la cuarta temporada.

"Lost", concepto desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber, el primero en dirigirla, narra las aventuras de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo, ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico, en la que se combina drama, suspenso y aventura.

Los personajes principales son: Kate (Evangeline Lilly), "Sawyer" (Josh Holloway), Jack (Matthew Fox), Charlie (Dominic Monaghan), John Locke (Terry O'Quinn), Hugo (Jorge García) y demás personajes, lo que les depara el destino.