En la batalla por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, el abogado de Federline intentará mostrar imágenes que, según delatan la imprudencia de la princesa del pop al volante
Britney Spears podría enfrentar mayores problemas en la batalla por la custodia de sus hijos.

El abogado de Kevin Federline dice que intentará exhibir un video en el que aparentemente la princesa del pop se pasa un semáforo en rojo en una intersección de Hollywood Hills con sus dos hijos en el auto.

El abogado Mark Vincent Kaplan dice que está considerando cursar el miércoles una requisitoria judicial de los videos, publicados en el sitio de Internet de farándula TMZ.com. Por su parte, TMZ reportó que sus directivos fueron contactados por Kaplan.

Kaplan se negó a hacer más comentarios, pero la grabación podría apoyar su solicitud a un juez del Tribunal Superior de que le prohiba a Spears manejar con los niños en el auto.

Federline tiene la custodia temporal de Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, porque Spears ha desacatado órdenes de la corte.

La abogada de Spears, Anne Kiley, no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

Spears ya ha tenido antes problemas de tránsito.

En el 2006, fue fotografiada conduciendo con Sean Preston en el regazo y las autoridades se presentaron en su casa para investigar el caso.

El mes pasado se declaró inocente de un cargo menor por conducir sin una licencia válida. Otro cargo menor por darse a la fuga de un choque en agosto quedó desestimado luego que la cantante le pagó un monto no revelado a la dueña del vehículo afectado.

Spears, de 25 años, y Federline, de 29, se casaron en octubre del 2004 y han estado peleando por la custodia de sus hijos desde que se separaron. Su divorcio se hizo oficial en julio.