Notimex
Lupita D'Alessio podría pagar desde un millón de pesos a su ex representante Antonio Bellón, con quien hoy se reunió en los juzgados para arreglar la situación de una demanda.
En declaraciones a la prensa, Bellón, ex representante de la cantante, señaló que el encuentro en los juzgados obedece a que la "Leona Dormida" se niega a saldar una deuda con él.

Este adeudo se debe a un anticipo que Antonio Bellón le dio a la cantante por unas presentaciones, las cuales no se realizaron, por lo que la cantidad tenía que ser devuelta, y fue entonces cuando D'Alessio no quiso devolverla.

"No hay mucho de qué hablar, simplemente es una deuda que ella debe pagar", dijo Bellón, quien indicó que está mal hecho que Lupita niegue este problema.

"Ella sabe que me debe y me va a pagar. Ella siempre ha hecho referencia ante los medios de comunicación de los adeudos que ha tenido conmigo", dijo el ex representante de la intérprete de "Mudanzas", quien aseguró estar confiado en que esta demanda se resolverá pronto.

Aunque se ha especulado que le han sido embargadas algunas propiedades a Lupita D'Alessio, Antonio Bellón no quiso dar detalles al respecto, debido al proceso legal que se sigue; aunque reiteró que espera que este problema se resuelva de la mejor manera.

Por su parte, Lupita D'Alessio lamentó que se le de tanta importancia a este problema legal, del que asegura no sabe nada, e incluso ni de lo que se le está acusando.

"Atendí esta demanda porque el señor Bellón me mandó llamar, pero yo no tengo nada que hacer aquí", dijo la intérprete, al señalar que confía en su abogados y en la justicia terrenal, porque la divina está de su parte.

Referente a la situación entre su ex pareja César Gómez y su hijo Ernesto D'Alessio, Lupita prefirió guardar silencio, pues asegura que no tiene nada que decir al respecto, y de esta forma la intérprete dio por terminadas las preguntas.