El Universal
México; D.F.- Sergio Mayer dijo que lo desmoralizan actos criminales como el ocurrido a su amigo Sergio Gómez, líder del grupo K-Paz de la Sierra, a quien asesinaron la madrugada del domingo pasado.
"Claro que me desmoraliza tanta violencia, como a todos los mexicanos. Creo que son muy tristes todos los acontecimientos violentos y pese a ello sigo viviendo en México porque es mi país y lo amo, tanto es el amor por la patria que incluso mi familia hace un año vivió momentos difíciles y aquí seguimos", sostuvo.

En entrevista luego de montar una guardia de honor en la agencia funeraria donde se velan los restos del cantante, la cabeza del espectáculo "Sólo Para Mujeres" puntualizó que pese a lo ocurrido no pierde la esperanza de que la inseguridad se acabe.

"Lo último que debemos perder los mexicanos es la fe de que algún día cambien las cosas, somos mayoría, debemos pensar de manera positiva, como lo hacía un hombre como Sergio Gómez, quien siempre estuvo dispuesto a ayudar al prójimo", detalló.

Visiblemente consternado, recordó que el martes habrían empezado a grabar el videoclip del primer sencillo de su nuevo disco, con la participación especial del cantautor Franco De Vita, con quien cantó a dueto "Buen Perdedor".

"El video se iba a grabar este martes. Es un cambio muy drástico que en lugar de haber estado en ello ahora estemos en su velorio; es triste y verdaderamente lamentable", señaló.

Recordó que la amistad con Gómez, creador del concepto K-Paz de la Sierra, empezó luego de que lo entrevistó en el programa "El Gordo y la Flaca", cuando hizo una participación especial.