Notimex
México.- La productora Carmen Salinas expresó que de despedirse la actriz Edith González de la obra "Aventurera", Itatí Cantoral sería bienvenida al musical.
"Lo que pasa es que no se ha ido Edith González y esperamos en Dios que no se vaya, ella está con nosotros y estamos contentos. El día que se retire, hablamos con Itatí y si no tiene compromisos veremos", manifestó Salinas.

En declaraciones a la prensa, la actriz resaltó el cariño que le tiene a Cantoral, quien en tres diferentes ocasiones ha participado en la puesta, durante seis, tres y dos meses.

Recordó que Itatí Cantoral fue la primera contemplada para el rol principal de la obra; no obstante, el abandonarla antes de sus estreno convierte a Edith González en la primera "Aventurera".

"El primer incumplimiento que tuvo fue que la esperamos cuatro meses a que llegara de Europa; estuvimos ensayando con un fantasma y cuando según nos hizo cuernos, se fue a hacer `Salud, dinero y amor'", comentó.

Rechazó así que el montaje fuera adaptado especial para Cantoral y que de regresar ella a la compañía, "ahora si le haríamos un contrato de por vida", dijo Carmen Salinas con humor.

El fin de semana entrante "Aventurera" se presentará en Veracruz, donde el gobernador del estado, Fidel Herrera, brindará un homenaje a Eduardo Santamarina y Ernesto Gómez Cruz.

A su vez, Carmen Salinas reconocerá la trayectoria del estilista Alfredo Palacios, así como del periodista Gustavo Suárez Ojeda, como veracruzanos que son.