NOTIMEX
Madrid, España.- A poco más de un año de matrimonio, la modelo Esther Cañadas y el piloto de motociclismo Sete Gibernau confirmaron su separación, con el propósito de evitar suposiciones sobre su ruptura.
"A fin de evitar especulaciones, les comunicamos que, después de más de cuatro años de convivencia -uno de unión legal- hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestro matrimonio", indicaron mediante un comunicado.

Añadieron: "Las separaciones son siempre un proceso doloroso. Por este motivo en nuestro nombre y el de nuestras familias, les agradecemos de antemano que el trato cordial y correcto que siempre han tenido hacia nosotros se mantenga en el futuro".

Esther y Sete, vivían juntos desde hace cuatro años y acaban de cumplir un año de casados el pasado 14 de abril. En septiembre del 2007, se especuló que la pareja atravesaba una crisis, luego de la publicación de unas imágenes comprometedoras de la top-model junto a un amigo en Nueva York.

Para el deportista, quien abandonó el motociclismo en 2006, se trataba de su primer enlace nupcial, mientras que para Cañadas fue su segundo matrimonio, pues ya había estado casada con el modelo Mark Vanderloo.

El nombre Esther también ha estado relacionado con algunos de los hombres más atractivos de la farándula, entre ellos el actor José Coronado e incluso, el futbolista David Beckham.

La relación con este último, nunca fue confirmada pese a que un ex guardaespaldas de Beckham y algunos programas de televisión aseguraron que ambos habían mantenido un flirteo durante en un cumpleaños del futbolista, Ronaldo.