Notimex
El delantero mexicano al igual que otros de sus compañeros del equipo Villarreal realizaron una prueba de esfuerzo para prevenir cualquier enfermedad en este órgano vital.
Villarreal.- El delantero mexicano Guillermo Franco, junto a los otros integrantes de la plantilla de Villarreal, se sometió a la revisión médica anual del corazón que el club español realiza a sus jugadores en el inicio de la temporada.

El atacante mexicano se presentó en el Servicio de Valoración Funcional, en el Hospital Provincial de Castellón, para realizar las pruebas de esfuerzo y la ecocardiografía, junto a los defensas Angel López y el argentino Fabricio Fuentes, y el medicoampista Bruno Soriano.

Como es habitual en el comienzo de la temporada, el conjunto del "Submarino Amarillo" realizó las pruebas de esfuerzo, así como la ecocardiografía, con la finalidad de prevenir enfermedades del corazón en sus elementos.

Al no contar con siete integrantes del plantel por la fecha FIFA y ante el paro de una semana por la misma, la directiva del cuadro castellonense aprovechó para enviar a sus jugadores a los Servicios de Valoración Funcional.

La plantilla se dividió en varios grupos para practicarse los exámenes, comenzando el martes, en tanto "Guille" Franco se presentó este miércoles y otros integrantes del plantel harán las pruebas mañana jueves.