Antonio Ruiz / Vanguardia
Saltillo, Coah.- Las familias saltillenses participaron y disfrutaron de las diversas actividades culturales y sociales durante la kermés que se desarrolló ayer en la Casa del Buen Pastor, en la colonia Los Angeles de esta ciudad.
La comunidad, y fundamentalmente los jóvenes y niños, además de disfrutar de los juegos mecánicos, culturales y degustar de los clásicos antojitos mexicanos que se ofrecieron en esta ocasión, colaboró para recaudar fondos para el sostenimiento de dicho centro.

Las actividades fueron coordinadas por la directora de la Casa del Buen Pastor María Guadalupe García V., quien agregó que en este evento participaron estudiantes de la Universidad del Valle de México, jóvenes del Tae Kwon Do, voluntarios, bienhechores y saltillenses en general.

La hermana García V., reconoció el trabajo de los estudiantes de la UVM, jóvenes karatecas y voluntarios, quienes aportaron los alimentos que se expendieron en esta ocasión.

Además de aportar los regalos y útiles obsequios que se entregaron a quienes participaron y ganaron en las tómbolas y rifas que se realizaron en este día.

Asimismo destacó la entrega de los participantes para ofrecer a las familias saltillenses, diversas actividades culturales y juegos, que disfrutaron plenamente, pero también de esta forma colaboraron con una noble causa.