Notimex
El material discográfico saldrá a la venta en mayo próximo
México.- Enrique Iglesias, Ivy Queen, Ednita Nazario, Akon y 50 Cent, son algunos de los exponentes musicales que colaboraron en "La revolución", nuevo álbum del dueto Wisin & Yandel.

La nueva placa de los reggaetoneros, que saldrá al mercado en mayo próximo, ofrecerá un repertorio con el talento de Wisin & Yandel, acompañado de cantantes de diversos géneros musicales.

"Hay varias colaboraciones en el disco, está Akon, Sean Paul, Ivy Queen, en fin, grandes amigos", indicó Wisin mediante un portal de Internet.

El tema que se perfila como primer sencillo es "Mujeres en el club", mismo que ya cuenta con videoclip y el cual fue engalanado por el rapero 50 Cent.

"Ya tenemos listo el primer sencillo; 50 Cent es un tipazo, fuimos a hacer el video a Nueva York y quedó una gran historia", expresó al respecto Wisin.

Cabe señalar que los creadores de éxitos como "Llamé pa' verte", "Mayor que yo", "Lloro por ti" y "Me estás tentando", llegarán el próximo fin de semana a este capital para ofrecer su música ante sus seguidores mexicanos.