Redacción
Aunque falta todavía un poco para que Shadow Complex se lance en Xbox Live Arcade, y por lo tanto, sea el primer juego de Epic Games para la plataforma de distribución digital.
El estreno no les pudo haber salido mejor de lo que les salió, pues ya son varios los días que llevamos disfrutando de esta aventura de acción y plataformas; así como de todas las buenas sensaciones que nos dio ver el título "E3".

Este es un juego muy en línea de Metroid (de parte de la saga Castlevania) que muestra cómo la jugabilidad clásica de esos títulos bien puede llevarse lo que sea, puesto que esta es principalmente bidimensional y sus gráficos íntegramente poligonales; que les permitirán jugar con la profundidad y la perspectiva en múltiples ocasiones.

Lo que nos ofrece Shadow Complex, efectivamente, estará muy claro para todo buen aficionado a la saga de Nintendo, el cual va desde exploración y laberintos, hasta caminos para nada lineales en los que la recolección de nuevas armas que abran más puertas es esencial. Eso se traduce en pequeños "puzles", la necesidad de recorrer una y otra vez los escenarios, y de paso, disparar a todo enemigo que se cruce en nuestro camino.

Como última nota, la interfaz tiene memorias de Metroid, sí, ejemplo de esto es el pequeño mapa por cuadrados que tenemos en la esquina superior derecha. Así que si algo funciona, no hay que cambiarlo, pues en eso los videojuegos son especialistas.