El Universal
La participante de realitys como Cantando por un sueño y Reyes de la canción estará en la Séptima Marcha del Orgullo Gay en ese país
Ciudad de México.- La cantante y actriz mexicana Sheyla será la Reina de la Comunidad Gay en Puerto Rico, en el marco de la Séptima Marcha del Orgullo Gay, que se realizará del 12 al 14 de junio próximo, en la Isla del Encanto.

Sheyla tiene fama entre los puertorriqueños por los realitys denominados Cantando por un sueño y Reyes de la canción, así como por la telenovela Al diablo con los guapos, la cual tuvo gran aceptación en Puerto Rico.

La Séptima Marcha del Orgullo Gay se realizará Boqueron, Puerto Rico, donde cantarán los boricuas Los Seratte, La India, Mami Sonya, Aie7e, Mary ann- Albizu y Lefty, en tanto que Sheyla es la única intérprete mexicana.

Esta no es la primera vez que Sheyla participa en un evento para la comunidad gay, pues en agosto pasado cantó en el Zócalo de la Ciudad de México, durante la conferencia Internacional contra la Estigmatización, Discriminación y Homofobia.

Mientras tanto, Sheyla regresó al teatro para participar en la puesta en escena Aladino, en la cual comparte créditos con Ernesto D`Alessio y Ana Brenda, en una corta temporada en Monterrey, Nuevo León.

Además, este mes ingresará al estudio de grabación para preparar el lanzamiento de su nuevo disco, que contendrá un tema inédito de Juan Gabriel, el cual saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2009.