Torreblanca presenta disco en Teatro de la Ciudad

COMPARTIR
TEMAS
Interpretaron los temas de El polvo de la luz.
México.- La agrupación Torreblanca enloqueció a sus fans este sábado durante la presentación en vivo del disco "El polvo de la luz", después de un largo descanso de los escenarios.Los intérpretes de "Roma", quienes dieron a conocer su nuevo material discográfico en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", abrieron su actuación con el tema "Pobre de ti".
Poco después interpretaron la canción "Defensa", continuaron con los nuevos temas "Cuenta diez" y "Culpables o inocentes", incluidos en su nuevo CD.
El vocalista de la banda Juan Manuel Torreblanca, agradeció al público asistente a disfrutar de los nuevos temas e hizo la invitación para que la gente dejara de grabar y disfrutara mejor del concierto, con el tema "Hueco".
Torreblanca invitó a subir al escenario al cantautor chileno (me llamo) Sebastián, quien fue el telonero del espectáculo y formará parte de los invitados especiales en el disco de la banda, para interpretar los temas "Sabotaje" y "Nana vana".
Las canciones "¿Y qué?" y "Hubo valor" fueron acompañadas de una gran bola disco que bajo al escenario, pero fue durante la interpretación "Lobo", que el público dejó sus asientos para ponerse a bailar.
Al término de "Lobo" , el vocalista agradeció de nuevo a los asistentes por su apoyo dentro y fuera de las redes sociales; asimismo, reveló que la producción de "El polvo de la luz" llevó más de dos años en realizarse.
La banda deleitó a sus seguidores con "Las horas", "Vertientes" y "Roma".
El tema "Hasta nunca" fue el cierre de la velada; pero ante la exigencia del público, los integrantes de Torreblanca regresaron al escenario y le dieron la oportunidad a una de sus fans de pedirle matrimonio a su novio, para después interpretar el tema "Si", con el que los fans los ovacionaron de pie.