Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ricky Martin agredía a homosexuales

Show
/ 29 septiembre 2015

El cantante es figura del número de septiembre de GQ Australia

Ciudad de México.- Luego de su participación en The Voice Australia, Ricky Martin estableció un lazo con ese país que se ve reflejado en una reciente publicación.

De acuerdo con la página huffingtonpost.com, el cantante es figura del número de septiembre de GQ Australia, a quien presentan en la portada como "un modelo a seguir para el planeta entero".

En la entrevista, Martin reveló que era homofóbico. "Estaba muy enojado, muy rebelde. Solía ver a los hombres gay y pensar que yo no era eso. Estaba avergonzado. Me doy cuenta de que agredía a la gente que sabía que era gay, interioricé la homofobia".

La periodista encargada de entrevistar al puertorriqueño lo describió como un hombre "obscenamente" en forma y saludable, y que incluso "las arrugas alrededor de sus ojos le sientan bien".

Además menciona que durante su estancia en Brooklyn, el cantante de 41 años atrajo a veinteañeras y mujeres maduras que "enloquecieron" a su paso.

En 2010 levantó revuelo mundial al hablar públicamente de su homosexualidad y ante eso y el tipo de admiradores que podría tener, Ricky mencionó a la revista "¿Por qué discriminar? ¡Yo amo a todos!".

 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados