Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Enrique Iglesias, censurado en Francia

Show
/ 23 septiembre 2015

El video 'I'm lovin you', originalmente 'I'm Fucking you' no gustó a las autoridades de Francia, ni siquiera con el título menos sugerente

PARIS.- Los franceses restringieron el video de la canción 'I'm Fucking you' por considerarlo subido de tono, por lo que el video y la canción del cantante español dejaron de ser programados en horarios familiares en las estaciones de radio y en los canales de televisión.

El video `I'm lovin you' que originalmente se llamaba `I'm Fucking you' no gustó a las autoridades de Francia, ni siquiera con el título menos sugerente, además de que las escenas del video les hicieron ratificar su decisión.

Así, sólo podrá ser visto en las cadenas musicales después de las 22:00 horas, pues las escenas muestran claramente que Enrique se encuentra rodeado de mujeres, y  tiene relaciones sexuales con varias, además de que en algunos momentos metieron un filtro para no dejar al descubierto partes de los cuerpos.
 
Esta no es la primera vez que el hijo de Julio Iglesias pasa por algo así, pues cabe recordar cuando MTV vetó un video donde el español fingió masturbarse. Pese a la censura, el video de Iglesias ha tenido gran aceptación entre el público.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados