#28YEARSWITHSELENA: fans convierten el aniversario de la cantante Selena Gomez en trending topic

Show
/ 22 julio 2020

Ha sido a través de hashtag #28YearsWithSelena, donde los incondicionales de la actriz y cantante se han deshecho en halagos hacia ella

Selena Gómez está de celebración, nada más y nada menos que, ¡por su 28 cumpleaños! Una fiesta que sus fans ya han comenzado homenajeando a su artista preferida desde primera hora de este 22 de julio.    Ha sido a través de hashtag #28YearsWithSelena, donde los incondicionales de la actriz y cantante se han deshecho en halagos hacia ella, convirtiéndolo en trending topic mundial desde primeras horas del día.   Selena Marie Gomez, tal y como es su nombre de pila, nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie (Texas), Estados Unidos. Fue la primera hija del mexicano Ricardo Joel Gómez y la antigua actriz de teatro estadounidense Mandy Teefey, quien dio a luz a Gomez a sus 16 años. La intérprete de «Boydriend» recibió su nombre debido a la cantante texana Selena, de quien sus padres eran fanáticos plenos   Desde finales de 2006, inicios de 2007, Selena Gómez empezó a construir su camino a la fama, aunque debió enfrentar más de un traspié. En un primer momento, grabó dos series que no vieron la luz pública, hasta que finalmente formó parte de dos capítulos de la famosa serie televisiva «Hannah Montana». Poco tiempo después tomo su papel estelar en «Los hechiceros de Waverly Place», otro programa de la casa del ratón.      

No se detuvo hasta lograr la cima, para 2008 presentó su voz al mundo y no existió vuelta atrás. En la actualidad es de una de las cantantes más famosas e internacionales del mundo. En su cuenta oficial de Instagram, cuenta con al menos 183 millones de seguidores. Gracias a este público tan numeroso, la joven estrella conquistó el top de búsquedas la madrugada de este miércoles.   Sin fronteras, las felicitaciones a Selena Gomez son mundiales, en donde todos sus fanáticos han decidido emitir buenos deseos para su nueva vuelta al sol.