¡Pobre Britney!
COMPARTIR
Una Britney Spears distraída y fuera de forma ofreció la que está destinada a ser la más comentada actuación en el acto de entrega de los premios, pero no por buenas razones.
Las Vegas, Nevada. - Iniciando el espectáculo ayer con su nueva canción "Gimme More", Spears se vio confusa y poco preparada, incluso se podría decir que estaba "en mal estado", a la manera de sus aventuras de tabloide en las calles de Los Angeles.
Spears ejecutó perezosamente sus coreografías, con muy poco entusiasmo. Parecía como si se hubiese olvidado del arte del doblaje y, quizás, lo que es más imperdonable dada su reputación, se le vio vergonzosamente fuera de forma. Incluso las celebridades en la audiencia parecieron desconcertadas. 50 Cent miró a Spears con una expresión confusa; Diddy, su nuevo amigo, se vio sin expresión.
Vestida con un bikini negro y botas negras, la cantante ofreció su mayor performance - catalogada por algunos medios locales como sexy y por otros como vulgar- desde que hiciera un alto en su carrera, en 2004. Durante semanas se habló de la espectacular actuación que tendría la cantante y de que había preparado algo especial al lado de Criss Angel, cosa que no se vio.
Tan desastrosa fue su actuación que inmediatamente después de ella la conductora Sarah Silverman hizo fuertes y sarcásticos comentarios sobre la apariencia de Spears, cosa que se repitió con algunos otros presentadores, como el cantante de hip-hop Akon, quien aseguró que la actuación de la rubia no fue la mejor.
LO BUENO DE LA NOCHE
Rihanna se convirtió en la máxima ganadora de los MTV Video Awards al llevarse dos de los galardones más importantes: Video del Año y Sencillo Monstruo del Año. La cantante estaba nominada en cinco categorías.
Otro de los ganadores fue Justin Timberlake en los rubros de Amenaza del Año y Artista Masculino del Año.
En cuanto a duetos, la sensualidad de Beyoncé y Shakira se impuso en la categoría de Mejor Colaboración que hace Temblar al Mundo, por su canción "Beautiful Liar". Fergie, por su parte, ganó Mejor Artista Femenina del Año.