No hay embarazo, pero sí ganas

Show
/ 19 septiembre 2007

    Angelina Jolie no está embarazada, pero tiene la firme determinación de tener otro bebé el próximo año con su pareja Brad Pitt, según un reporte publicado por el tabloide local "The Sun".

    Londres.- Una fuente cercana a la estrella hollywoodense, de 32 años de edad, indicó que ella estaba convencida de que esperaba su segundo hijo, pero los médicos le dijeron que está demasiado delgada y debe ganar peso para concebir.

    "Angelina está desesperada por embarazarse de nuevo, pero los médicos dijeron que está demasiado delgada", señaló.

    El médico Jason Rothbart, quien asistió en mayo de 2006 el nacimiento de Shiloh Nouvel, la hija biológica de la pareja conocida por la prensa como "Brangelina", aseguró que la actriz no está embarazada, de acuerdo con el reporte periodístico.

    Jolie, quien ha alarmado a sus allegados con su drástica pérdida de peso, reveló a principios de año que uno de sus propósitos para este 2007 era hacer crecer su familia al lado de Pitt.

    Los problemas de peso de Jolie iniciaron desde la muerte de su madre, la actriz francesa Marcheline Bertrand, quien falleció el pasado 27 de enero pasado tras perder una batalla de siete años contra el cáncer de ovarios.

    Desde la muerte de su madre, la actriz se encuentra muy deprimida y ha perdido el apetito, lo que la mantiene en una constante pérdida de peso.

    Brad no sirve para los negocios

    Para Angelina, su pareja no ha sido demasiado inteligente.

    * La estrella dijo que están lejos de crear una empresa juntos.

    * "Las cosas deberían separarse. Yo creo que debo realizar mis propias decisiones financieras", indicó.

    * "Brad sabe que a veces sólo debería quedarse quieto y lucir bonito. No voy a hablar con él al respecto porque ya saben cómo es financieramente", sostuvo.

    * Y añadió: "Pone su dinero en varias cosas, pero en forma bizarra".

    Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores