Intimamente Marilyn Manson se presenta en México
COMPARTIR
El rockero promociona su álbum "Eat me, drink me"; ofrecerá otro recital este miércoles
México.- Con gran éxito se presentó el rockero estadunidense Marilyn Manson, la víspera en su primero de dos conciertos que ofrece en un centro de espectáculos en esta ciudad, donde también promociona su reciente álbum "Eat me, drink me".
Por vez primera en México, Manson dio a sus seguidores una velada íntima, en el Vive Cuervo Salón, donde cerca tres mil jóvenes, de quienes la mayoría lució un estilo dark, disfrutaron de su actuación, que duró poco más de una hora.
Durante su presentación, que no pudo ser ni opacada por la fuerte lluvia y el congestionamiento vial, el rockero ofreció algunos temas del nuevo disco.
Tales como "If I was your vampire", "Heart shaped glasses", "Are you the rabbit?" y "Putting holes in happiness", los cuales sonaron en la voz del excéntrico rockero y ahora cineasta.
Sin embargo, no podían faltar canciones tan populares como "The beautiful people", "Cryptorchild" y "Rock is dead", así como otros de sus discos "Mechanical animals", "Holy wood" y "Antichrist", con los cuales hizo un recorrido por su historia musical.
"Eat me, drink me" ya debutó dentro del Top Ten de ventas de Billboard, y algunas de sus letras están inspiradas en una crisis existencial por la que atravesó el intérprete.
Marilyn Manson, la banda, nació a principios de 1990, cuyos integrantes tocaban en Tampa Bay, Florida; sus primeros cuatro años fueron de intenso trabajo pues establecieron una imagen, concepto y sonido propios.
De esta manera, grabaron varios demos bajo el nombre de Marilyn Manson and the Spooky Kids, la idea del nombre era manifestar una dualidad entre el bien y el mal, el glamour y el horror.
El primer disco de la banda apareció en 1994, un año después de que Trent Reznor (Nine Inch Nails) le ofreciera un contrato y una gira, "Portrait of an American Family" empezó a poner el nombre de Marilyn Manson en la mira de una nueva generación.
Con su actual disco "Eat me, drink me", el rockero realiza una gira por Estados Unidos, y tras su presentación en México, con dos íntimos conciertos, este martes 18 y miércoles 19 de septiembre, viajará a Colombia, Argentina y Brasil, así como algunos países de Asia y Europa.