Cautiva actriz mexicana Ana Serradilla a cineastas chilenos
COMPARTIR
La actriz mexicana Ana Serradilla se convirtió en la nueva musa de dos cineastas chilenos, quienes la llamaron para los filmes "El brindis" y "All inclusive" ("Todo incluido"), afirmó hoy el semanario de espectáculos "Wikén"
De acuerdo con la revista local, la artista de 29 años, de un "notable parecido con Natalie Portman, logró conquistar a dos directores chilenos: Shai Agosin la reclutó para su película `El Brindis' y Rodrigo Ortúzar para `All inclusive'".
Agosin explicó a la publicación que "no pasaron ni cinco minutos cuando dije `ella es'", al referirse al "flechazo fílmico" que vivió el realizador chileno con Serradilla.
"Así es, Ana deja al mundo con la boca abierta", aseveró "Wikén", al recordar que "cuando era estudiante de diseño gráfico, un productor que había quedado impactado con su belleza la fichó en la escuela de actores de TV Azteca".
Indicó que de esa forma la actriz mexicana comenzó una carrera en la pantalla chica, donde participó en diversas teleseries, como "Las Juanas", y series como la versión argentina de "Esposas desesperadas".
"Pero en estos últimos años, Ana está pasándose con todo al séptimo arte y el cine chileno es su pasaporte a la pantalla grande", con películas como "El Brindis", donde interpreta a una fotógrafa mexicana quien llega a Chile para reencontrarse con su padre judío.
Según el semanario de espectáculos, una de las cosas que no olvidará Serradilla de su paso por Chile "es la prueba que le puso Shai Agosin para entender su personaje" en la película.
"El director la invitó a una fiesta judía y cuando ella llegó a la ceremonia se dio cuenta que estaba sola, con gente desconocida y ritos que ignoraba. Así vivió un shabat. La misma situación a la que debe enfrentarse su personaje", aseveró "Wikén".