Pablo Montero: La pasó `bien'
COMPARTIR
Muy lejos de los reflectores del espectáculo, Pablo Montero cumplió ayer su primer día en la penumbra de una celda del centro correccional Turner Guilford Knight, del condado Miami-Dade, Estados Unidos.
El co-protagonista de la telenovela "Fuego en la Sangre" pasó "bien" la noche, dijo su abogado Howard Sebrinick, mientras hacía gestiones de urgencia en el tribunal para lograr la liberación del actor hoy mismo. Â
Vestido con el uniforme oficial de la prisión color naranja, el intérprete nacido en Torreón, Coahuila, tiene derecho a tres comidas durante su reclusión, en las que regularmente se sirve en el almuerzo sandwich de pavo y en la cena una comida caliente, según dijo un oficial del centro correccional.
Â
No se sabe si el artista recibe trato de "alto perfil" de la justicia, como lo ha solicitado su abogado, y de ser así estaría recluido en una celda individual de tres por dos metros, con una cama y una taza de baño. Montero tiene asignado el número 80027257 en el centro de reclusión, ubicado en el noroeste de la ciudad.