Desea Galilea Montijo formar una familia
COMPARTIR
La actriz y conductora Galilea Montijo es endeble y los malos comentarios de la prensa la hacen sufrir.
Ella se considera una persona polémica, pero prefiere evitar los escándalos, aunque siempre la persiguen.
Ya la han casado todos los fines de semana, la han anunciado en videos "porno", le han dicho bailarina exótica, la han embarazado, así que se ha dispuesto a diseñar un manual para evitar los rumores, pero "nomas" no le sale.
"Eso es algo que no está en tus manos, me quedó clarísimo no volver a salir con ellos (futbolistas). Ahora escándalo es cualquier cosa, depende de ó como lo manejen, porque hasta un video que no eres tú, da de que hablar, no sé cómo evitarlo o alejarme de él", dice.
La gente que la conoce, sabe que es más divertida en su vida privada que en la televisión y que su personalidad está muy alejada del clásico "Colofox".
"Mis amigos y mi familia saben que soy peor que en la televisión, porque aquí tengo que contenerme y eso lo he tratado de entender, he tratado de reservarme muchas cosas de mi vida personal, porque he aprendiendo con los fregadazos y el público entiende que me han malinterpretado muchas entrevistas", agrega.
Desde que salió del reality show "Big Brother", su vida cambió, en primera porque ganó y después porque helicópteros volaban alrededor sobre casa para descubrir una posible boda todos los fines de semana.