Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Dan Premio NRJ a Enrique Iglesias en Francia

Show
/ 3 marzo 2016

    Otorgan al canta español el reconocimiento al Artista Masculino Internacional en la décima edición de los Premios de Música que se celebró en el Palacio del Festivales de Cannes.

    Cannes, Francia.- El cantante español Enrique Iglesias ganó el premio al Artista Masculino Internacional en la décima edición de los Premios de Música NRJ, en la gala que se celebró anoche en el Palacio de Festivales de Cannes (Francia).

    Enrique Iglesias, que también estaba nominado para la categoría de grupo/duo francés junto con la artista gala Nâdiya, agradeció el galardón al público que le habían votado por Internet, debido a que los premios de la NRJ lo conceden los internautas y oyentes de la emisora de radio francesa Energie.

    Posteriormente, el artista interpretó junto con Nâdiya el tema "Tired of being sorry", en el que hizo enloquecer a los jóvenes franceses, sobre todo cuando se salió del escenario y empezó a saludar al público y, en especial, las chicas, que le empezaron a besar sin tregua hasta que tuvo que parar de cantar.Iglesias sin perder la calma y con gran sentido del humor le llegó a decir a una de ellas: "You are crazy!" y a ella le dio lo mismo y seguidamente le dio otro beso.

    Nâdiya entonces dejó de cantar unos segundos hasta que todo volvió a su curso con un grito de Enrique, mientras las francesas suspiraban "Enrique est très beau, très beau" (Enrique es muy guapo, muy guapo).

    La décima edición de los Premios de Música NRJ ha sido organizada por el grupo audiovisual francés junto con la cadena de televisión francesa TF1, y coincidió con la jornada de inauguración del foro internacional MidemNet y el día antes de la apertura del MIDEM, la feria de la industria musical más relevante a nivel mundial.

    COMPARTE ESTA NOTICIA
    TEMAS

    Newsletter Vanguardia

    Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

    Anuncio
    Anuncio
    Anuncio
    Artículos destacados