Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Acusan a Danna Paola de hacer playback durante su presentación en 'La Academia'

Show
/ 11 noviembre 2019

La cantante hizo un tributo a "La Princesa del Pop" Britney Spears

No cabe duda que el público mantiene mayor atención en Danna Paola desde que se hizo oficial su participación en La Academia como parte del jurado, específicamente por el hecho de que su carrera como actriz la inició en Televisa, ya ahora cambiaba de aires con su entrada a TV Azteca.

Pues resulta que ayer domingo durante el estreno dela nueva temporada del reality musical, la cantante quiso hacer un tributo a Britney Spears portando un outfit muy parecido al que utilizo “La Princesa del Pop” en su video musical “Me Against the music”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, su interpretación no convenció del todo pues afirman que Danna Paola hizo playback al momento de interpretar su más reciente sencillo “Oye Pablo”.

 

 

$!Acusan a Danna Paola de hacer playback durante su presentación en 'La Academia'

Pero mientras algunos usuarios le recriminaron el supuesto playback, otros la defendieron asegurando que sí cantó en vivo, cosa que se comprobar en el video de su participación.

Respecto a su homenaje a Britney, a través de sus historias de Instagram, Danna Paola mostró cómo sus estilistas y vestuaristas le daban los últimos detalles antes de salir al escenario.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio