Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Adele anuncia su residencia en Las Vegas a partir de enero

Show
/ 30 noviembre 2021

Luego de lanzar su nuevo disco, ‘30’, se presentará en el Caesars Palace durante 12 semanas

Los fans de Adele están de manteles largos porque la intérprete de “Rollin in the Deep” anunció hoy una residencia exclusiva en el Colosseum del hotel Caesars Palace de Las Vegas, a partir del viernes 21 de enero de 2022.

Bajo el título “Weekends With Adele”, la cantante ofrecerá dos espectáculos cada fin de semana hasta el sábado 16 de abril de 2022 durante un total de 12 semanas.

El anuncio, largamente rumoreado, llega tras el cuarto álbum de estudio de la cantante, “30”, de Columbia Records, que debutó en el número 1 del Billboard 200 esta semana con las mayores cifras del año en su primera semana, alrededor de 839 mil unidades.

$!La noticia de la residencia de Adele en Las Vegas genera emoción entre sus seguidores en el mundo.

Debutó en el número 1 de las listas de álbumes en 30 países y ya es uno de los discos más vendidos de 2021; se convirtió en el álbum más vendido de 2021 en sólo tres días, superando a “Evermore” de Taylor Swift, que había vendido 462 mil copias en 11 meses

Cabe mencionar que el registro para la venta de boletos de las presentaciones de Adele en Las Vegas ya está disponible a través del sitio oficial de Ticketmaster Verified Fan hasta el 2 de diciembre. Sin embargo, la verdadera venta, es decir, de la que los fans deben estar pendientes es la que iniciará el próximo 7 de diciembre a las 12 del mediodía hora del centro de México.

Las residencias en Las Vegas de los artistas más populares suelen prolongarse más allá de su duración inicial, aunque no hay detalles disponibles sobre la prolongación de Adele. Celine Dion ha realizado más de un millar de espectáculos durante sus residencias en Las Vegas, que se han prolongado durante años, y ha recaudado unos 681.3 millones de dólares y vendido más de 4.5 millones de entradas en dos periodos distintos, de 2003 a 2007 y de 2011 a 2019, como informó Variety.

Algo que deben tener en cuenta quienes deseen ver a Adele, es que únicamente quienes se hayan registrado y recibido un código único, tendrán la oportunidad de comprar boletos para la residencia de Adele en Las Vegas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie