Alejandra Ambrosi, rodeada de hombres

Show
/ 2 abril 2016

La actriz interpretará a una de las esposas de Joan Sebastian y prepara la obra Pasión

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Alejandra Ambrosi se sumó al proyecto de la serie de Joan Sebastian como una de las esposas del cantante, Maica Hernández, quien en la vida real se llamó Érika y fue una de las últimas parejas del cantante.

Al mismo tiempo que estaba con ella mantenía una relación con Alín Esparza, algo que se reflejarán en la serie de televisión.

“Mi competencia es Irán Castillo quien da vida a Alín, entonces estuvo muy padre trabajar con ella y lo que entendí sobre mi personaje es que no se basa tanto en los celos del hombre sino en la competencia que hay entre  las mujeres” comentó. 

Dijo que en la serie la pelotita se la pasaban una a otra entre las actrices; “él no era una víctima pero estaba entre estas dos mujeres que hacían todo por quedárselo”. 

Eso pasa en la ficción mencionó, durante la alfombra roja de una obra de teatro hace un par de días. “pero en la vida real siempre se da una distancia muy grande”.

Al mismo tiempo la actriz se encuentra trabajando en la obra llamada Pasión, en donde se convertirá en una “mujer amoral”.

“Ella de alguna u otra manera, en su cosmovisión no lo ve mal (tener relación con varios hombres), es un poco parte de esta nueva generación en donde ya todo puede ser, donde ya nada importa, en donde si uno se mete con alguien y luego con otro y con otro, no pasa nada”, cuenta.

“No se mete con un hombre casado por ser vil sino por ser inconsciente”, explica la actriz.

Desde su punto de vista, la infidelidad es algo con lo que no está de acuerdo, pero sí cree que hay muchas cosas que tienen que cambiar, como la forma de ver a una mujer o la manera en que la gente suele llamarla solamente porque es libre.

“Creo que sí tenemos que resignificar muchos valores que llevamos cargando desde hace varios siglos y estoy convencida de que el matrimonio se tiene que resignificar de muchas maneras y tiene que ser mucho más abierto”.

COMENTARIOS

Selección de los editores