Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Angelina Jolie celebra el Día Mundial de las Abejas posando cubierta de ellas

Show
/ 20 mayo 2021

La actriz y productora dijo que se sentía ‘muy honrada’ de participar en la sesión de fotos de National Geographic que busca concientizar sobre los esfuerzos de conservación de esta especie. La espectacular fotografía se hizo viral en minutos, en ella vemos a Jolie cubierta de abejas sonriendo tranquilamente.

Angelina Jolie quiere salvar a las abejas y lo hizo a través de una espectacular fotografía. La actriz fue retratada por el fotógrafo Dan Winters para una entrevista exclusiva del Día Mundial de las Abejas de National Geographic, la estrella compartió su imagen en redes sociales con un mensaje sobre la importancia de proteger a la población de abejas.

“Con tanto que nos preocupa en todo el mundo y tanta gente que se siente abrumada por las malas noticias, la realidad es que de lo que se está derrumbando, esta es una las cosas que podemos manejar", dijo Jolie, de 45 años, a la revista de ciencia y naturaleza. "Ciertamente, todos podemos tomar acción y hacer nuestra parte".

"No creo que mucha gente sepa el daño que está haciendo. Mucha gente simplemente está tratando sobrevivir día con día", agregó. "Quieren hacer el bien. No quieren ser destructivos. No saben qué comprar. No saben qué usar. Así que creo que parte de esto es querer ayudar a que sea simple para todo el mundo, porque lo necesitamos".

Jolie, quien ha sido designada la "madrina" de Women for Bees, un programa lanzado por la UNESCO de las Naciones Unidas y Guerlain para capacitar y apoyar a las apicultoras-empresarias de todo el mundo, dijo que depende de todos contribuir como sea.

"Tengo seis hijos y están sucediendo muchas cosas", dijo, "y no sé cómo ser la 'perfecta' en nada. Entonces, si podemos ayudarnos mutuamente para decir: 'Este es un camino a seguir, simple, y esto es algo que puedes hacer con tus hijos', todo será más sencillo", agregó.

En cuanto a cómo logró la impresionante fotografía, Jolie dijo que no pudo bañarse durante tres días antes de la sesión. "Fue muy divertido dejar natural el cabello y el maquillaje, tuve que limpiarme con feromonas", dijo la actriz de “The Those Who Wish Me Dead”. “No pude bañarme durante tres días antes. Porque me dijeron, 'Si tienes todos estos aromas, shampoo y perfumes diferentes y esas cosas, la abeja no sabe lo que eres'. ... Luego te pones algunas cosas en la nariz y en los oídos para no darles tantos agujeros para escalar".

"Una que se me metió debajo del vestido todo el tiempo. Era como una de esas viejas comedias", agregó. “Seguí sintiéndola en mi rodilla, en mi pierna, y luego pensé, 'Oh, este es el peor lugar para picarme. Se está acercando mucho'. Se quedó ahí todo el tiempo que estuvimos haciendo el rodaje. Y luego, cuando me quité todas las otras abejas, le levanté la falda y se fue".

Sin embargo, señaló que "se sentía encantador estar conectada con estas hermosas criaturas". "Tienes que estar realmente quieta y presente en tu cuerpo, en el momento, lo que no es fácil para mí", recordó. "Creo que parte del pensamiento detrás de esto fue, esta criatura es vista como peligrosa a veces porque pica. Entonces, ¿cómo podemos convivir con ella? La intención es que compartamos este planeta. Nos afecta lo que le pase a ella y a nosotros. Me sentí muy honrada y muy afortunada de tener la experiencia".

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie