Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Llega ‘Arrullos para Benjamín’ a Teatro Garnica

Artes
/ 23 noviembre 2021

La obra producida por Desierto Teatro y dirigida por Hugo Dena tendrá funciones este miércoles y jueves en el recinto cultural

“Arrullos para Benjamín” es una obra de teatro para toda la familia, que narra la historia de dos hermanos, de Hugo y Benjamín, mayor y menor respectivamente. La odisea del hijo más pequeño un mundo construido por Hugo, en el que Benjamín confabula su fantasía y paso a paso construye el camino que lo llevará a cumplir su más grande deseo.

Con la producción de Desierto Teatro, compañía lagunera, y bajo la dirección de Hugo Dena —quien protagoniza la puesta junto a César Venegas—, este montaje que desde 2019 ha recorrido Coahuila y parte del país, llega ahora a Saltillo al Teato Garnica con funciones los días 24 y 25 de noviembre a las 20:00 horas.

$!Llega ‘Arrullos para Benjamín’ a Teatro Garnica

Estas presentaciones forman parte del del Circuito Nacional De Las Artes Escénicas, programa que se desarrolla a nivel nacional y en el que la agrupación, originaria de la comarca lagunera y con casi 10 años de trayectoria, realiza una gira de presentaciones en diversos estados del norte del país.

La entrada tiene un costo de 100 pesos y las reservaciones se pueden hacer en la en la taquilla y en la página de Facebook de Teatro Garnica —ubicado en la calle Gral. Andrés Saucedo # 1059, Colonia Topochico—, así como en el Whatsapp 844271 0991.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie