Cardi B gana millonaria demanda contra la youtuber Tasha K

Show
/ 26 enero 2022

La youtuber Latasha Transrina Kebe difundió información falsa sobre Cardi B a través de un programa de chismes, sin embargo, la rapera tomó acciones legales y la resolución salió a su favor

El pasado lunes, la rapera Cardi B ganó el juicio que sostenía con la youtuber Latasha Transrina Kebe, quien se hace llamar Tasha K en las redes sociales. Todo comenzó desde 2019, cuando la ganadora del Grammy acusó a Tasha K de difamación y de ocasionar daños a su reputación mediante rumores que la youtuber había inventado.

Fue mediante su canal de YouTube llamado ‘UnWinewithTashaK’, que Tasha K había publicado una entrevista con una persona que presuntamente había conocido a Cardi B antes de ser famosa, donde declaró que había contraído enfermedades de transmisión sexual, además de que había sido prostituta y que consumía cocaína recurrentemente.

Todos estos rumores ocasionaron en la intérprete de “I Like It” severos daños emocionales y pensamientos suicidas. Sin embargo, el drama llegó a su fin este lunes con el veredicto a favor de Cardi B, donde se estableció que Tasha K debía pagarle 1.25 millones de dólares por los daños causados a su reputación y 1.38 millones de dólares por gastos de litigio.

Instagram

En un video trasmitido por la cadena TMZ, la rapera agradeció a los medios de comunicación por todo el apoyo que le brindaron, así como al jurado que tomó una decisión justa:

“Estos últimos dos años han sido difíciles para mí y revivirlo constantemente ha sido muy difícil. Gracias a los miembros del jurado, ya saben. Los miembros del jurado se tomaron un tiempo libre en sus vidas regulares [...]y tomaron una decisión muy justa y correcta”, dijo ante las cámaras.

Cadi B al fin puede estar tranquila, pues el juicio se resolvió a su favor, sin embargo, aún se sigue a la espera de las acciones legales que puedan tomar los abogados de Tasha K respecto a la resolución.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio