Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Conductores de “Hoy” no dejan sola a Galilea Montijo, muestran apoyo tras polémicas

Show
/ 30 noviembre 2021

La polémica he estado alrededor de la conductora, por lo que sus compañeros de Hoy le apoyan

La conductora del programa “Hoy” de Televisa, Galilea Montijo, se ha envuelto en muchas polémicas en los últimos días, desde las supuestas filtraciones del libro “Emma y las otras señoras del narco” de Anabel Hernández, donde supuestamente se le vinculaba sentimentalmente con Arturo Beltrán Leyva, hasta el nexo de su esposo con el diputado Tonatiuh Gonzalez, pasando la persecución de su amiga Inés Gómez Mont.

Por lo que sus compañeros y compañeras Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón, Arath de la Torre y Andrea Escalona, la protegieron y respaldaron durante la emisión del programa matutino.

Publicidad

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON GALILEA MONTIJO?

Todo se desató desde los rumores que dieron a conocer que en el libroEmma y las otras señoras del narco” relata que supuestamente la conductora tapatía sostuvo una relación amorosa con “El Barbas” Beltrán Leyva, mismo que le ayudó a su hermana Paola a salir de la cárcel.

Por lo que Montijo subió un video en redes sociales negando el vínculo con los Puga Goméz y la relaciones de su esposo con la política mexicana, así como que el proceso de su hermana se dio gracias a la empresa Televisa.

Publicidad

Entre lágrimas y desesperación, Galilea Montijo defendió a su familia, en especial a su esposo Fernando Reina Iglesias, y se deslindó de la controversia de Inés Gómez Mont perseguida por lavado de dinero y peculado, así como hará todo lo posible por limpiar su nombre con intervención de abogados.

Aunque no mencionó al narcotraficante, la editorial Penguin Random House emitió un comunicado en el que asegura que el nombre de la conductora de Televisa no aparece en el libro que será presentado en el marco de la Feria de Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 4 de diciembre.

¿QUÉ PASÓ EN EL PROGRAMA “HOY”?

Publicidad

Durante los primeros minutos de la emisión en vivo de 30 de noviembre del programa “Hoy”, los y las estelares aprovecharon para hablar sobre la polémica en puerta, mostrando a Montijo devastada por las declaraciones.

La primera en hablar fue Andrea Legarreta, mencionando que: “Antes de arrancar, queremos recordarles que en Hoy somos una familia. Como siempre de la mano, caminamos juntos. Mi Gali estamos contigo hoy y siempre. Te amamos”. A lo que Galilea respondió con “Gracias por su cariño en las buenas y en las malas. Gracias, gracias, y a veces más en las malas”.

Y para concluir el espacio improvisado con un abrazo entre todos y mensajes emotivos de “Te amamos, ánimo” por parte de sus compañeros.

Publicidad

Galilea Montijo aclaró que no hablará más del tema y dijo estar agradecida por las muestras de apoyo recibidas “Muchas gracias, sobre todo al público, que bueno no hice más que defender a mi familia. Estoy tratando de defender a mi familia de que no se pise más a mi familia. Yo he dicho que la vida privada de toda la gente, está en lo privado, pero bueno yo siempre tengo que dar la cara. Yo ya no voy a volver a hablar del tema. Siempre he sido una persona que lo único que he hecho es llevarles una sonrisa y de eso se trata, de que a pesar de que estemos en el piso, hay que levantarse. En la vida hay cosas buenas y malas, a veces nos toca. Con la cara en alto. Qué venga alegría. Los quiero mucho”.

¿QUÉ HA DICHO ANABEL HERNÁNDEZ?

$!Conductores de “Hoy” no dejan sola a Galilea Montijo, muestran apoyo tras polémicas

La periodista y experta en temas de seguridad y narcotráfico, Anabel Hernández, dijo que ella se hace responsable de lo que publicó en su libro “Emma y las otras Señoras del Narco” sobre la relación amorosa entre la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo y el líder de los Beltrán Leyva, Arturo Beltrán ‘El Barbas’.

Publicidad

“Yo me hago responsable de lo que está escrito ahí, porque no es una difamación lo que está escrito. Yo no sé lo que puedan opinar o no opinar o lo que han opinado o pueden opinar otras personas, eso no está en mi control, no puedo hacerme responsable de lo que digan otros”, expresó en una entrevista para Infobae.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor