De ‘Forspoken’ a ‘Elden Ring’: Estos son los videojuegos que llegan en 2022

Show
/ 5 enero 2022

El 2020 fue el mejor año para esta industria, en 2021 los videojuegos siguieron llegando y sin duda, 2022 parece que está lleno de sorpresas para los amantes de los videojuegos (y para los que no lo son)

Nuestros días parecen hacerse menos largos y más divertidos, ya sea con una buena película o un buen videojuego. El 2020 fue el mejor año para esta industria, en 2021 los videojuegos siguieron llegando y sin duda, 2022 parece que está lleno de sorpresas para los amantes de los videojuegos (y para los que no lo son). Para este año son muchos los juegos que estamos esperando, en VANGUARDIA armamos una pequeña lista de estos lanzamientos en 2022. ¡No te los pierdas!

'Forspoken'

Lanzamiento: Llegará a PlayStation 5 y Windows el 24 de mayo

Desarrollado por Luminous Productions y editado por Square Enix, 'Forspoken' cuenta la historia de Frey Holland, una joven que usa poderes mágicos para sobrevivir en un mundo de fantasía y aunque nadie sabe exactamente qué esperar, su sistema de parkour volante genera un movimiento fácil y satisfactorio. Otro punto que destacar de 'Forspoken' es que su protagonista Frey usará “el arte de las uñas” es decir, una buena manicura para derrotar a sus enemigos.

'Trek to Yomi'

Lanzamiento: No se tiene una fecha exacta solo se sabe que llegará a PlayStation, Xbox y Windows en 2022

Con un impresionante color blanco y negro y gráficos perfectos 'Trek to Yomi' sigue la historia de Hiroki, un joven samurai que se ve obligado a defender a su gente después de prometerle a su maestro (en su lecho de muerte) proteger su hogar ya las personas que amaba.

'Horizon: Forbidden West’

Lanzamiento: Llegará a PlayStation el 18 de febrero

En 2017 llegó el juego 'Horizon Zero Dawn' que se centraba en las aventuras de Aloy, una talentosa guerrera y cazadora en un escenario fascinante que incorpora elementos de civilizaciones preindustriales y tecnología futurista. El juego se convirtió en todo un éxito gracias a su fascinante y original historia. Después de mucho esperan finalmente llega la siguiente parte de su historia 'Horizon Forbidden West' con ataques especiales, nuevas tácticas y la actualización de todo un mundo submarino para explorar en la costa del Pacífico.

'Sequel to The Legend of Zelda: Breath of the Wild.'

Lanzamiento: Llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2022

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' de Studio Ghibli fue todo un éxito desde su lanzamiento en 2017, incluso hay opiniones que argumentan es uno de los mejores juegos jamás creados. 'Continuación. La leyenda de Zelda: Breath of the Wild 'es considerada la segunda parte de esta historia ya pesar de no saber casi nada de ella. Sabemos que un asunto oscuro ha ocurrido en las catacumbas debajo de Hyrule, poniendo en peligro a la princesa Zelda, suspendiendo el castillo de Hyrule de manera espeluznante en el cielo y dándole a Link un brazo de demonio espeluznante con poderes para doblar el tiempo.

'Somerville'

Lanzamiento: Llegará a Xbox y Windows en algún momento de 2022

Somerville es el proyecto en solitario de uno de los fundadores de Playdead, Dino Patti, creadores de 'Limbo' e 'Inside'. Se trata de una aventura de ciencia ficción que narra las vidas de una serie de personas después de que tenga lugar una catástrofe global. El juego se ha comparado con 'Somerville' por sus similitudes visuales, pero la verdad es que definirlo no será posible hasta que realmente podamos jugarlo.

'Stray'

Lanzamiento: Llegará a PlayStation y Windows en 2022

Desarrollado por BlueTwelve Studio 'Stray' es un juego de aventura felino en tercera persona ambientado en medio de detallados callejones con luces de neón de una ciudad decadente y sus turbios alrededores. El juego nos permite ver el mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactuar con el entorno de formas creativas.

'Gotham Knights'

Lanzamiento: Llegará a PlayStation, Xbox y Windows en 2022

Gotham Knights es un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en la ciudad de Gotham. Batman está muerto y el icónico cuarteto (Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood) buscan respuestas por las calles de la ciudad. Ya sea en solo o acompañado de otro héroe, el jugador podrá patrullar los cinco distritos distintos de Gotham descubriendo la actividad delictiva. El juego está siendo desarrollado por WB Games Montréal y será publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment.

'Lego Star Wars: La saga Skywalker'

Lanzamiento: Llegará a PlayStation, Switch, Xbox y Windows / Mac en 2022

La saga Skywalker une las historias de las nueve películas principales de Star Wars. El juego no son historias viejas contadas de nuevo, es una creación completamente nueva con un tramo de niveles dedicados a cada película y una vasta galaxia de Lego muy, muy lejana para que los jugadores exploren en el medio.

'Elden Ring’

Lanzamiento: Llegará a PlayStation, Xbox y Windows el 24 de febrero

Uno de los juegos más esperados del año marca la colaboración entre el creador de Game of Thrones George RR Martin, y From Software. Martin pasará a ser el arquitecto de la mitología en ese nuevo universo de fantasía desarrollado entorno a la piratería, pero la pregunta que surge es ¿Se podrá lograr un equilibrio entre la extrema dificultad de los juegos From y la escritura tan querida de Martin?

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio