Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿De qué murió Bob Saget?

Show
/ 10 enero 2022

Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre la muerte del famoso comediante

Este domingo TMZ reportó inicialmente la noticia de la muerte de Bob Saget y la oficina del Sheriff del Condado de Orange, en Florida, confirmó posteriormente la muerte. ABC interrumpió su programa “America’s Funniest Home Videos” para informar sobre la muerte del expresentador del programa.

Bob Saget es un actor cuyo nombre ha estado asociado a la nostalgia. Alcanzó el estrellato en los años 90 interpretando a Danny Tanner, un padre entregado, en “Full House” y presentando “America’s Funniest Home Videos”, y pasó al escenario de los monólogos. De hecho, estaba empezando una gira antes de su muerte el 9 de enero de 2022. Aquí está todo lo que se sabe sobre lo que pasó con la muerte de Bob Saget.

¿Cómo murió Bob Saget?

En este momento no hay ningún informe sobre las causas de la muerte de Bob Saget.

La primera información sobre lo ocurrido con Bob Saget fue que los bomberos y policías declararon su fallecimiento a las 4 de la tarde (hora del este) en el cuarto del hotel donde estaba hospedado. Sin embargo, las causas del fallecimiento aun no se conocen con exactitud y están en proceso de investigación.

¿Cuándo murió Bob Saget?

Bob Saget murió el domingo 9 de enero de 2022.

¿Dónde murió Bob Saget?

Saget fue encontrado en su hotel en Orlando, Florida. “Hoy temprano, los agentes recibieron una llamada del Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes sobre un hombre que no responde en una habitación de hotel”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Orange. “El hombre fue identificado como Robert Saget y fue declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de juego sucio o uso de drogas en este caso”.

Saget se encontraba en Florida como parte de una gira de comedia de stand-up, que estaba previsto que durara hasta mayo y recorriera todo el país. Había actuado tan recientemente como la noche anterior, como se ve en un tuit que publicó a primera hora del día sobre su presentación en Jacksonville.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio