Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

El tuit profético de Alec Baldwin... opinó sobre matar a una persona injustamente en 2017

Show
/ 22 octubre 2021

“Me pregunto cómo se debe sentir matar injustamente a alguien”... publicó Alec Baldwin en Twitter en 2017

Tras darse a conocer la muerte accidental de la fotógrafa Halyna Hutchins en manos del actor Alec Baldwin, durante la grabación de la película western ‘Rust’, se hizo viral un tuit del actor, que, según los internautas, fue premonitorio.

Tantas fueron las reacciones en redes sociales sobre este hecho que incluso volvió a circular un tuit del reconocido actor de Hollywood en el que se cuestionaba que se sentiría al matar a una persona injustamente.

Te puede interesar:

La reacción de Alec Baldwin al enterarse que mató a directora de fotografía (fotos)

“Me pregunto cómo se debe sentir matar injustamente a alguien”, publicó Baldwin en su cuenta de Twitter en 2017.

La publicación viene acompañada de una nota sobre el asesinato de una mujer a manos de un policía de Huntington Beach, California, caso que indignó a la población de Estados Unidos.

$!Baldwin es coproductor de la película e interpreta a un forajido cuyo nieto de 13 años es condenado por homicidio involuntario.

Halyna Hutchins, directora de fotografía del filme, de 42 años, recibió un disparo en el abdomen mientras trabajaba en el set. Fue trasladada en helicóptero al hospital, pero murió a causa de sus heridas.

Baldwin es coproductor de la película e interpreta a un forajido cuyo nieto de 13 años es condenado por homicidio involuntario.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie