Eugenio Derbez sigue conquistando Hollywood con ‘Acapulco’, la primera serie en español de Apple TV+

Show
/ 16 septiembre 2021

Los actores mexicanos Enrique Arrizon y Damián Alcázar se unirán a Derbez en esta producción original, además de la actriz Camila Pérez, conocida por su aparición en ‘Gotham’, y el joven actor Raphael Alejandro, quien ya participó en ‘Cómo ser un Latin lover’ también con el comediante mexicano

En febrero pasado, Eugenio Derbez triunfó en el Festival de Sundance al estrenar la película “CODA”, en la que interpreta a un maestro de música, y la cual rompió un récord al ser adquirirla por 25 millones de dólares por Apple TV+. Sin embargo, este no es el único proyecto en que Apple TV+ queda sorprendido con el talento del mexicano, este miércoles se dieron a conocer las primeras imágenes de “Acapulco”, la primera serie original en español de la plataforma de streaming y en donde también participarán Enrique Arrizon, Damian Alcázar, Camila Pérez y Raphael Alejandro bajo la dirección de Richard Shepard.

$!El mexicano anunció en redes sociales el lanzamiento de la primera serie en español de Apple TV+.

Creada por Austin Winsberg, “Acapulco” es un spin-off de “Cómo ser un Latin Lover”, es una comedia que durará aproximadamente media hora cada capítulo y será en español e inglés, y contará la historia de Máximo (Arrizon), un joven mexicano cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de sus sueños en el resort más popular de Acapulco. Pero pronto se da cuenta de que el empleo es mucho más complicado de lo que jamás imaginó, ya que todas sus creencias y moral comienzan a ser cuestionadas.

El programa tiene lugar en 1984, con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal. También retoma su papel de la película Alejandro, quien interpreta a Hugo, el sobrino de Máximo. Alcázar se une al elenco como Don Pablo, el jefe de operaciones del balneario de Acapulco. Camila Pérez interpretará a Julia, la recepcionista de la recepción del complejo.

$!El programa tiene lugar en 1984, con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal.

“Acapulco” será producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company, con Derbez como productores ejecutivos. Aún no se conoce la fecha de estreno en Apple TV+, pero ya hay algunas imágenes de la filmación, y parece ser que será todo un éxito.

$!“Acapulco” será producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company, con Derbez como productores ejecutivos.