Harry Styles regresa al escenario para estrenar su segundo álbum, ‘Fine Line’

Show
/ 5 septiembre 2021

Después de una larga espera, en medio de gritos, cubrebocas y todas las precauciones, el artista británico ofreció todo un espectáculo a sus fans, con motivo del estreno de su segundo álbum, lanzado en 2019.

Luego de posponer los shows de su tour, Harry Styles Love On Tour, él y sus fans no se esperaban que el primer concierto del evento sucediera tan pronto, en medio de la pandemia. No obstante, el joven artista logró sorprender una vez más.

EL OUTFIT

Harry Lambert, el genio detrás de la icónica vestimenta del cantante de “Watermelon Sugar”, atinó muy bien al gusto de sus fans, vistiendo a Styles con un pantalón a la cintura color carmesí, botas crema de tacón medianamente alto y un chaleco de tiras reluciente, acompañado de las siempre barnizadas uñas del artista, esta vez con un tono rosa mexicano.

$!El estilista compartió una foto del show tras bambalinas y agradece al equipo de Gucci por el característico diseño, incluyendo a Alessandro Michele, director creativo de la compañía de moda.

Con este conjunto, Harry mostró su pecho, dejando al descubierto sus tatuajes más representativos: la mariposa, el barco en sus brazo, las aves y demás.

EL TRACK-LIST

Además de las canciones de su segundo álbum Fine Line, Styles agregó estos temas del primero: “Carolina”, “Only Angel”, “Two Ghosts”, “Woman”, “Sign Of The Times”, “Kiwi” y el inolvidable primer sencillo con su grupo One Direction, “What Makes You Beautiful”.

Se espera que el resto del tour continúe con este listado de canciones, no obstante, pueden haber cambios, tal como lo ha habido en fechas pasadas.

CELEBRA A LA COMUNIDAD LGBTTTIA+

Nunca hace falta el simbólico hondeado de banderas de arcoíris, bisexuales, entre otros; es un detalle muy común de los eventos que realiza Styles. Sus fans, demostrando que se encuentran en confianza, avientan sus banderas al escenario para que la estrella las luzca por todo el escenario.

Un acto que, a pesar de traer especulaciones y teorías conspirativas, no deja de realizar en todos sus conciertos.

$!El artista aprovecha los últimos minutos para hondear la bandera LGBTTTIA+.

LOGRA 5 TRENDING TOPICS A NIVEL MUNDIAL

No era de esperarse que en redes se hable del concierto, logrando así al menos 5 momentos que hicieron trend en Twitter; dos de ellos serían las canciones “FINE LINE” y “TWO GHOSTS”, el guitarrista de la banda “MITCH” al estar siempre presente en el escenario y llamando la atención de sus fans. Así como los tópicos “harry styles” y “#LoveOnTour”.

AGRADECE A SUS FANS

En medio del espectáculo, se toma un tiempo para agradecer a quienes asistieron, haciendo hincapié en las precauciones por COVID.

“Hace un año y medio, hemos estado pasando por algo de forma colectiva. Luego, cada persona en esta habitación tiene una lucha individual, y para mí significa el mundo entero que estén aquí”, relata Styles, provocando la emoción de sus fans. “Les juro que cuando digo que esto es lo que más amo hacer, lo digo de verdad. Ustedes cambiaron mi vida y siempre voy a agradecerles.”

En su cuenta oficial de Twitter también se tomó el tiempo para agradecer, tuiteando: “Vegas, me has dejado sin aliento. He estado esperando para eso. Muchas gracias por todo el amor, he tenido el mejor momento de mi vida con ustedes. H”, afirma.

No cabe duda que es un gran inicio y se espera demasiado en delante, no obstante, el artista siempre ha sabido proporcionarles ese ambiente tan especial a sus fans.

El próximo concierto será en Denver, Colorado, el martes 7 de septiembre en la arena Pepsi Center, con Jenny Lewis como telonera del evento a lo largo de todo el tour por los Estados Unidos.

Temas



Localizaciones



Personajes



Actualmente, se desempeña como Editor Web en temas de movimientos sociales, nacional e internacional. Inició su experiencia periodística en esta casa editorial.

Lic. en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con un diplomado en “Categoría de Género y Vindicaciones Políticas de las Mujeres”, otorgado por la Universidad Iberoamericana de Torreón, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila e INCIDE Femme; otro en “Mujeres en las pantallas”, otorgado por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, participó como ponente en el II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y desafíos en la investigación interdisciplinaria, donde recibió un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

COMENTARIOS

Selección de los editores