Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Kim Kardashian y Pete Davidson aumentan el calor de las Bahamas

Show
/ 6 enero 2022

El romance sigue viento en popa y para muestra las imágenes de las románticas vacaciones

La relación amorosa entre Kim Kardashian y Pete Davidson se consolida cada día. El miércoles 5 de enero, la empresaria y reina de la telerrealidad y el comediante fueron vistos juntos en un paseo en barco durante sus vacaciones en las Bahamas.

Para su aventura en aguas abiertas, Kim llevaba un body negro con pantalones a juego. Completó su look con un bolso de piel y unos lentes de sol.

Por su parte, Pete fue visto con una chaqueta de cuero, una sudadera con capucha de color beige y unos shorts de color canela. Fiel a su atrevido sentido de la moda, el actor de “King of Staten Island” se acercó a los muelles con unos coloridos calcetines gráficos combinados con sandalias.

Instagram

Las cosas entre la pareja, que comenzó a salir a finales del año pasado poco después del debut de Kim como anfitriona en “Saturday Night Live”, van tornándose serias, tal como explicó una fuente a E! News.

“Él ha estado pasando más tiempo en su casa”, compartió la fuente. “Ella está enamorada y la relación es muy emocionante para ella”.

Y aunque la pareja sigue viviendo en costas separadas -con Kim residiendo en California y Pete en su Nueva York natal- la fuente señaló que “están haciendo que la distancia funcione”.

Kim le da ‘unfollow’ a Miley Cyrus

Pocos días después de ver a su novio compartir el escenario con la cantante de “Wrecking Ball”, Kim Kardashian dejó de seguir a Miley Cyrus en Instagram.

Según algunos aguzados fans que detectaron el cambio, Kim seguía a Miley desde el 10 de diciembre de 2021, el mismo día en que Page Six informó que Miley visitó el condominio de Pete en Staten Island. Pero desde el 4 de enero de 2022, Kim ya no sigue a la estrella del pop. Aunque no está claro por qué Kim dejó de seguir a la cantante, los fans parecen pensar que tiene algo que ver con su reciente comportamiento “coqueto” con Pete Davidson.

El movimiento de Kim en las redes sociales se produce menos de una semana después del espectáculo de Fin de año de Miley y Pete, en el que la pareja se mostró bastante cariñosa en el escenario mientras era anfitriona invitada del especial navideño. Durante el evento, Miley se burló a menudo del presentador de “Saturday Night Live”, a quien conoció por primera vez en 2017. La pareja -que ha sido amiga desde entonces- también apareció en un episodio de “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” antes de su especial de Fin de año el 9 de diciembre de 2021, durante el cual Miley incluso insinuó que Pete “debería haber estado” saliendo con ella en lugar de con Kim.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio