Kris Jenner quiere ser hombre

Show
/ 28 diciembre 2015

La mamá de las Kardashian comenzaría su transición a hombre en enero.

LOS ÁNGELES.- Luego de que el ex atleta y papá de las Kardashian, Bruce Jenner, diera la noticia este 2015 de que se convertiría en mujer y logró con éxito su transformación, es ahora su ex esposa, Kris Jenner, la que sorprende con la noticia de que ahora ella quiere ser hombre. A través de un comunicado de prensa la mamá de las Kardashian dijo que: “es hora de que yo también sea feliz, no me siento conforme con este cuerpo, quiero hacer lo correcto así como lo hizo Bruce”. 

Una fuente cercana a la familia Kardashian dijo que Kris siempre ha sido diferente a sus hijas, “ellas siempre han sido ultra femeninas, y bueno Kris también, pero sinceramente Kris nunca ha usado el cabello largo, siempre lo lleva corto, además alguna vez me comentó que le estorbaba el pecho y sentía que su trasero era demasiado grande, algo que no parece molestarle a sus hijas”.

Kris Jenner incluso ha tenido varias charlas con Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner) sobre el cambio de sexo al que se quiere someter, lo que comenzaría con la extirpación de pechos y luego con un tratamiento de testosterona. La fuente reveló que Caitlyn apoya al cien por ciento la decisión de Kris de convertirse en hombre y que él mismo le sugirió el nombre de Kinsey Jenner. 


Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar.