Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

La Chupitos sustituye a Maribel Guardia en obra de teatro tras dar positivo a COVD-19

Show
/ 17 enero 2022

El elenco de la obra El Tenorio Cómico confirmó en televisión abierta que Liliana Arriaga sustituirá a Maribel Guardia mientras ésta permanece aislada tras dar positivo a COVID-19 por segunda ocasión

La actriz Maribel Guardia, quien interpreta a Doña Inés en la puesta en escena El Tenorio Cómico, notificó este día su resultado positivo a la prueba para identificar infección por coronavirus (COVID-19), por lo que permanecerá lejos de los escenarios por un tiempo.

A través de redes sociales, la actriz de 62 años se encuentra en aislamiento por lo que no pudo sumarse de regreso a la obra que se lleva a cabo en Ciudad de México.

No obstante, durante el programa de televisión ‘Venga la Alegría’, el reparto de dicha obra anunció que Liliana Arriaga (La Chupitos) será quien tome el lugar de Maribel como ‘Doña Inés’ hasta que se recupere del virus.

Instagram

Hasta el momento la actriz no había confirmado esta noticia, no obstante la producción de la obra tuvo que revelar la información al reanudar las funciones, ya que ‘La Chupitos’ tuvo que suplirla a partir de este fin de semana.

“En esta ocasión voy a hacer ‘Chupa-Inés’... Un poquito difícil, pero no imposible. Fueron por causas mayores, yo muy contenta y agradecida de que confíen en mí, entonces a ver qué tal es rifarse este torito”, dijo la actriz.

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión que Maribel Guardia da positivo a COVID-19 pese a contar con el esquema completo de vacunación. La actriz ha notificado que su estado de salud es bueno.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio