La 'Gaviota', Angélica Rivera, nominada al Oscar

Show
/ 28 diciembre 2015

La primera dama está nominada en la categoría de Mejor Actuación, gracias a su papel como una mujer ofendida

México.- Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota ha sido nominada al Oscar según dio a conocer  ayer la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. La primera dama está nominada en la categoría de Mejor Actuación, gracias a su papel como una mujer ofendida en el video que subió este año a la web en el cual explicó cómo pudo pagar la Casa Blanca.

La Gaviota ataviada con un traje de color morado se sentó frente a la cámara y durante algunos minutos explicó cómo la empresa para que laboró durante muchos años, Televisa, le pagó una fuerte cantidad de dinero.

Más allá de la Casa Blanca la Academia se ha fijado en la gran actuación que dio Rivera y por ello decidió nominarla, así la actriz y primera dama mexicana competirá contra actrices de la talla de Cate Blanchett, Daisy Ridley y Kate Winslet.

La premiación se celebrará el próximo 28 de febrero del 2016 en el Teatro Dolby de Los Ángeles y en México será transmitida por televisión abierta en el Canal de las Estrellas. Además se colocarán pantallas gigantes en las plazas más populares de todas las ciudades.

 

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar.