Mike Salazar, saca risas con su show ‘180 grados’

Show
/ 2 septiembre 2017

La noche del jueves, el comediante Mike Salazar llegó al Teatro de la Ciudad para hacer reír a los saltillenses, quienes se dieron cita en el recinto para ser parte de su espectáculo de Stand Up Comedy

El Teatro de la Ciudad estuvo lleno de risas y aplausos con la llegada del comediante Mike Salazar, quien de nueva cuenta trajo su encanto cómico para los saltillenses.  Todo através de un espectáculo de más de dos horas que hizo ‘vibrar’ las instalaciones del recinto con tantas carcajadas.

El show dio inicio a las 20:45 horas con Roel Salazar, hermano menor de comediante, quien ya cuenta con 10 años de experiencia sacando carcajadas al público con su show que va desde parodias, chistes y stand up. 

Roel Salazar con tan sólo 18 años de edad preparó a los asistentes mostrando su comicidad durante media hora, tiempo suficiente para lograr ganarse el corazón de los saltillenses con su carisma y espectáculo en el que tocó temas de experiencias familiares,  asuntos de pareja y sexualidad.

Fue hasta las 21:15 cuando el caballero de la comedia, Mike Salazar, pisó el escenario del Teatro Fernando Soler con su gira “180 grados”, nombre que le dio tras la llegada de su hijo, pues cambio su vida completamente dando un giro de 180 grados, según dijo el comediante durante la velada, donde no dudo en presentar a los asistentes al pequeño, quien en diversas ocasiones apareció en el escenario. 

El show del oriundo de Santiago, Nuevo Léon, contó con una asistencia de más de mil personas, a quienes les sacó en diversas ocasiones estruendosas carcajadas con sus chistes y parodias con las cuales no dudo en “imitar” a Valentín Elizalde, Vicente Fernández y Paquita la del Barrio, entre otros artistas. También hizo reír a la audiencia con sus críticas y pasos de baile sobre la música del género urbano, el uso de redes sociales,  pero principalmente su show está formado por experiencias familiares que ha vivido con su esposa, suegra, hermanos y su mamá.

Luego de casi dos horas Mike volvió a invitar a Roel para crear una guerra de chistes, con la que terminaron el espectáculo, no sin antes agradecer a todos los asistentes.