Natalie Portman una dama de primera

Show
/ 5 diciembre 2016

    360. tuvo la exclusiva de entrevistar a Natalie durante la alfombra roja de los afamados premios canadienses y nos habló sobre su participación en la película que retrata la vida de Jackie Kennedy.

    Cada rol es diferente, pero yo siempre trato de encontrar una buena combinación entre la investigación y mi imaginación"

    La alfombra roja del cine Elgin and Winter Garden de Canadá no es tan grande como la ceremonia del Oscar, pero es la mejor antesala del premio más prestigioso del cine. No hay más de veinte metros hasta la entrada principal, pero son suficientes pasos como para llamar la atención en el Festival Internacional de Cine de Toronto, con una película que sigue justamente los pasos de Jacqueline Kennedy en la Casa Blanca, después del asesinato del Presidente de los Estados Unidos. Ni siquiera tuvieron que agregarle el apellido a la película 'Jackie' con la mirada hispana del director chileno Pablo Larraín y un increíble parecido con la protagonista Natalie Portman.

    Y con el honor de ser el único periodista de prensa escrita que estuvo presente en la alfombra roja, fuimos los primeros en entrevistarla.