El príncipe Harry y Meghan Markle son ya una pareja de revista

Show
/ 16 septiembre 2021

El matrimonio que rompió con la realeza británica es portada de la edición especial Time 100, en donde se reseñan la lista de las 100 personas más influyentes de este año

Los duques de Sussex son parte de la lista de los 100 influencers en la edición especial que dedica este año la revista Time, la noticia se dio a conocer ayer, en el cumpleaños 37 del príncipe Harry.

Y la pareja posa en una de las siete portadas de Time100, el príncipe Harry aparece vestido de negro mientras de Meghan Markle va de color blanco.

Las fotos de los Duques son parte del reportaje en el que hay un texto del cocinero español José Andrés, quien es fundador de la organización World Central Kitchen, que los Duques apoyan. “No es fácil para unos jóvenes duque y duquesa el lanzarse a la acción cuando ya has sido bendecido por nacimiento y por tu talento, después de haberte quemado con la fama. Sería mucho más seguro para ellos el disfrutar de su buena suerte y mantenerse callados. Pero eso no es lo que hacen Harry y Meghan, o lo que son... en un mundo donde todo el mundo tiene una opinión sobre gente que no conocen, los Duques tienen compasión por los desconocidos. No opinan. Corren hacia la dificultad”, describe el asturiano.

Según el sitio web de los duques de Sussex, Archewell, ellos afirmaron sentirse humildes por ser tomados en cuenta en la selección de personajes influyentes del 2021. Aunque esta no es la primera ocasión en la que son portada de la revista Time, sí es su primer posado ex profeso.

$!En el sitio de los duques, junto a su foto aparece esta frase: ‘Cada uno de nosotros puede influir en nuestras comunidades. Todos podemos marcar la diferencia en el mundo’.

El nombramiento como influencers se produce seis meses después de que la impactante aparición de Harry y Meghan en Oprah Winfrey provocara un debate mundial sobre el racismo y la salud mental.

Antes de que naciera Archie, Meghan declaró en el especial de la CBS en horario de máxima audiencia que un miembro de la realeza no identificado expresó su preocupación por el color de la piel de su bebé.

En esa ocasión reveló que, como miembro trabajador de la familia real, tuvo pensamientos suicidas, mientras que Harry afirmó que la realeza le había quitado el respaldo económico.

Al mismo tiempo lanzaron su Fundación Archewell, que se ha asociado a varios proyectos y han creado centros de ayuda comunitaria en Dominica, Puerto Rico, y Mumbai, India, en colaboración con World Central Kitchen.

Durante un debate para Time100 el año pasado, también impulsaron a los estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales que ganó Joe Biden.