‘¿Qué está pasando en mi casa?’, Thalía muestra en redes sociales gran inundación en su casa en Nueva York

Show
/ 3 septiembre 2021

A través de fotografías y videos, la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ mostró la gran cantidad de agua que se filtró dentro de su casa tras las lluvias torrenciales que dejó Ida en Nueva York, incluso ‘La Gran Manzana’ tuvo que declararse en estado de emergencia debido a los estragos del fenómeno

Hace un par de semanas, Thalía celebró sus 50 años a lo grande al lado de sus hijos y su marido, el productor musical Tommy Motola. Ahora, de vuelta a la realidad en su hogar en Nueva York, la cantante usó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo su hogar se vio afectado por las fuertes lluvias que se registraron en Nueva York esta última semana.

Instagram

Las lluvias torrenciales que dejó el huracán Ida, provocó fuertes inundaciones en ‘La Gran Manzana’, debido a la gravedad de los estragos,, las autoridades declararon estado de emergencia la madrugada de este jueves 2 de septiembre.

Sin duda, nadie se salvó... la cantante y actriz narró a través de sus historias de Instagram lo peligroso de las inundaciones, en los videos se ve cómo toda su casa presenta inundaciones críticas. Aunque Thalía está absolutamente consternada, también trata de no perder su buen humor. Incluso ella misma se burla de su ‘desgracia’.

$!‘¿Qué está pasando en mi casa?’, Thalía muestra en redes sociales gran inundación en su casa en Nueva York
$!‘¿Qué está pasando en mi casa?’, Thalía muestra en redes sociales gran inundación en su casa en Nueva York
$!‘¿Qué está pasando en mi casa?’, Thalía muestra en redes sociales gran inundación en su casa en Nueva York

“¡Dios mío, esto va a explotar! Me hace reír la maldita angustia. ¡Qué está pasando en mi casa! No, no, no, esto va a explotar”, grita la cantante, ya que aunque toda su casa está inundada, hay muchos aparatos electrónicos conectados por todos lados. “Y yo sé que mejor me río para no llorar queridos, no, no, no, no saben cuánto ha crecido esta inundación. No hay nada que hacer, afuera sigue cayendo un diluvio”, afirmó la mexicana.

Independientemente de los daños materiales que sufrió su casa, Thalía le aseguró a sus millones de seguidores que “Dios tiene el control, él sabe por qué”, por lo que indicó que antes una situación así, lo mejor es “aceptar el problema y no combatirlo”.

Instagram