Regresa ‘Chente’ a terapia intensiva tras recaída; sigue despierto e interactuando con su familia

Show
/ 1 diciembre 2021

Chente’ se encuentra despierto y sin sedantes. El cantante sigue interactuando con sus familiares, especialmente con su esposa, la señora Cuquita, señala el parte médico

El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra de nuevo en terapia intensiva para evitar cualquier eventualidad, debido a una inflamación de vías respiratorias.

Familiares del ‘Charro de Huentitán’ aseguran que el cantante sigue despierto e interactuando con ellos, no como la ves anterior.

Fernández había salido de terapia intensiva el pasado 16 de noviembre, después de que le retirara el respirador que tenía de apoyo, pero por esta inflamación tuvo que regresar este fin de semana para ser conectado nuevamente.

“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación en sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con el apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, se explica en un comunicado de prensa.

Este mismo comunicado también informa que ‘Chente’ se encuentra despierto, no ha necesitado sedación y continúa interactuando con sus familiares, especialmente con su esposa, la señora Cuquita.

Por otro lado, pese a la recaída, su corazón está estable hasta el momento y continúa su terapia de rehabilitación física y nutricional.

“Se realizó una revisión del aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de transtorno relevante, si sistema urinario presentó inflamación, misma que está siento tratada. Su corazón estable al momento”, puntualiza.

Fue el pasado mes de agosto cuando Fernández ingresó al hospital luego de una caída en su rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Guadalajara, la cual tuvo complicaciones médicas como el síndrome de Guillain-Barré que le fue diagnosticado.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio