Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

De ‘Hawkeye’ a ‘El Libro de Boba Fett ’, esto es lo nuevo de Disney+ para diciembre

- Series
/ 24 noviembre 2021

Por eso, en VANGUARDIA hicimos una lista de todos los estrenos que vienen para finales de noviembre y principios de diciembre, para que pases este último mes del año disfrutando de su programación

Disney + es una de las plataformas más importantes en el mundo del streaming, a pesar del poco tiempo que tiene en funcionamiento (aproximadamente un año), en comparación de las demás plataformas le ha ido bastante bien. De ahí que todos estemos ansiosos esperando sus estrenos cada mes. Por eso, en VANGUARDIA hicimos una lista de todos los estrenos que vienen para finales de noviembre y principios de diciembre, para que pases este último mes del año disfrutando de su programación:

‘Hawkeye’

Estreno: Dos capítulos ya disponibles este 24 de noviembre

“Hawkeye” es la cuarta serie de Marvel Studios que podrá verse solo en Disney+. Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. La serie cuenta la historia del ex Vengador, Clint Barton, quien tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una superheroína. Los dos se ven obligados a trabajar juntos, sin embargo, todo se complica más con la presencia inesperada de una persona del pasado de Bishop.

Becoming Costeau’

Estreno: Ya disponible este 24 de noviembre

Jacques-Yves Cousteau es conocido por ser uno de los más grandes exploradores del siglo XX además un realizador cinematográfico que documentó las maravillas del océano con equipos pioneros que dieron como resultado una película ganadora de múltiples premios: The Undersea World of Jacques Cousteau y The Cousteau Odyssey. Pero, sería como ambientalista que Costeau dejaría su “huella en el mundo” dando a conocer en esa época la crisis climática, ahora por demás conocida.

‘The Beatles: Get Back’

Estreno: Podremos ver un episodio nuevo cada día a partir del 25 hasta el 27 de noviembre

Dirigida por Peter Jackson la docuserie de tres partes transporta al público a las sesiones de grabación de la banda en 1969 mientras escriben 14 canciones nuevas y se preparan para su primer concierto en vivo después de 2 años.

‘El Diario de Greg’

Estreno: 3 de diciembre

La película cuenta la historia de Greg Heffley, un niño debilucho pero ambicioso que tiene una gran imaginación y enormes planes de hacerse rico y famoso, lo único que tiene que conseguir es sobrevivir a la temible escuela secundaria. Es un filme imperdible para disfrutar con la familia.

‘Bienvenidos a la tierra’

Estreno: 8 de diciembre

De la mano de National Geographic y Disney+, Will Smith será guiado por distinguidos exploradores en un viaje para observar personalmente y de cerca algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta.

‘Foodtastic’

Estreno: 15 de diciembre

Es una serie de competición, en la que artistas de extraordinarias habilidades crean extravagantes obras de escena y enormes esculturas hechas completamente de comida. Desde verduras y mantequilla hasta queso y frutas convertidos en obras de arte. Cada una de las distintas construcciones artísticas tienen una temática del mundo de Disney.

‘El Libro de Boba Fett’

Estreno: 29 de diciembre

El libro de Boba Fett, es una extraordinaria aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie