Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Ve el tráiler de Spider-Man No Way Home aquí ¿Toby Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos?

Show
/ 16 noviembre 2021

Este segundo tráiler se estrena a un mes del lanzamiento de Spider-Man No Way Home de Marvel

La espera terminó, millones de fans a Spider-Man pudieron disfrutar del nuevo tráiler de la película No Way Home protagonizada por Tom Holland.

Este segundo tráiler oficial develará la gran pregunta del Universo Cinematográfico de Marvel ¿veremos a Toby Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos en el mismo personaje de distintos universos?, la respuesta todavía no lo sabemos.

Pero lo que mantiene las esperanzas en los fanáticos es la referencia a una escena entre Peter Parker y Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man: La amenaza de Electro, pero ahora con Peter Parker (de Holland) con Michelle Jones -Zendaya-.

Al igual que en una de las escenas se puede ver a Doctor Octopus retener a Spider-Man contra un muro y mencionar “You’re not Peter Parker” hacía el personaje de Tom Holland.

Cientos de fanáticos al Hombre Araña se dieron cita en el Regal Sherman Oaks de Los Ángeles, para que minutos después de las 19:00 horas se diera a conocer el esperado avance.

Es de recordar que durante el primer tráiler se develaron algunos villanos que hemos visto en las anteriores cintas protagonizadas por Maguire y Garfield como Doctor Octopus por Alfred Molina, así como algunas pistas de la posible participación del Duende Verde (Willen Dafoe fue antagonista en la entrega Spider-Man de 2002) y Electro (Jamie Foxx fue el villano en la segunda cinta de The Amazing Spider-Man de 2014).

Al igual que podemos ver un poco de Hombre de Arena o Flint Marko, antagonista de la tercera entrega de Spider-Man en 2007.

Mismos que se podrían confirman en el nuevo tráiler.

Será el próximo 17 de diciembre de 2021 cuando tengamos Spider-Man No Way Home en cines

¡VE EL TRÁILER AQUÍ!

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie