Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Vicente Fernández sale de terapia intensiva, seguirá en rehabilitación en Guadalajara

Show
/ 27 octubre 2021

Familiares del ‘Charro de Huentitán’ confirmaron a través de Instagram que el cantante salió de terapia intensiva tras meses de hospitalización, confirmaron que permanecerá en recuperación

El reconocido cantante Vicente Fernández dejó el área de terapia intensiva este miércoles, de acuerdo con lo publicado en un informe médico sobre el estado de salud del ‘Charro de Huentitán’, quien lleva más de dos meses hospitalizado en Guadalajara.

Fernández podrá tener una mayor cercanía con sus familiares en la habitación en la que continuará bajo observación, de acuerdo con el comunicado publicado en su cuenta de Instagram. Desde el momento en que ingresó al nosocomio, sus familiares como sus seguidores le desean una pronta recuperación para que le sea posible el regreso a casa.

Instagram

VICENTE FERNÁNDEZ SALE DE TERAPIA INTENSIVA TRAS MESES DE HOSPITALIZACIÓN

Tras cientos de especulaciones respecto a la salud del cantante, esta mañana la familia de Fernández confirmó a través de un comunicado que Vicente pudo dejar el área de terapia intensiva y será atendido en una habitación.

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”, se lee en el comunicado.

En el mensaje compartido a través de la cuenta oficial en Instagram, se añade que el abuelo de Camila Fernández tendrá un mayor acompañamiento familiar.

“Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación. Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente”.

Asimismo, el comunicado indica que ‘Chente’ agradece las oraciones, muestras de cariño y preocupación por su estado de salud, sin embargo no se comparten más detalles de su situación médica.

“Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho. Aún así la recuperación de función en la movilidad es lenta pero progresiva”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie