Por primera vez en 17 años, la Reina Isabel II usa bastón en un evento público

- Viral
/ 12 octubre 2021

La monarca estuvo acompañada por su hija, la Princesa Ana, para un evento de Acción de Gracias en la Abadía de Westminster. Según fuentes cercanas al Palacio de Buckingham, la soberana lo utilizó ‘para su comodidad’

Este 2021, la Reina Isabel II cumplió 95 años, y a pesar de su avanzada edad, es una de las monarcas más activas en la actualidad. Por ello, este martes sorprendió a todos la aparición pública de la Reina Isabel II utilizando un bastón mientras asistía a un evento en la Abadía de Westminster. Según fuentes cercanas al Palacio de Buckingham, la soberana lo utilizó ‘para su comodidad’.

Esta es la primera vez en 17 años que vemos a la monarca apoyarse de un bastón, recordemos que entre 2003 y 2004, asistió a una serie de compromisos con uno después de someterse a una operación en la rodilla derecha para extirpar un cartílago desgarrado.

$!En este evento donde la Reina Isabel II prefirió entrar por la puerta trasera, se le unió su hija, la Princesa Ana, de 71 años.

En este evento donde la Reina Isabel II prefirió entrar por la puerta trasera, se le unió su hija, la Princesa Ana, de 71 años. Las integrantes de la realeza británica celebraron un servicio de Acción de Gracias para conmemorar el centenario de la Legión Real Británica.

Estas imágenes sorprendieron a los seguidores de la monarquía, ya que la semana pasada la reina estaba sin bastón, cuando asistió a un evento junto a su hijo menor el Príncipe Eduardo, en las afueras del Palacio de Buckingham, para anunciar oficialmente los XXII Juegos de la Commonwealth en Birmingham el próximo verano.

$!Estas imágenes sorprendieron a los seguidores de la monarquía, ya que la semana pasada la reina estaba sin bastón, cuando asistió a un evento junto a su hijo menor el Príncipe Eduardo.

La Princesa Ana se vistió con un conjunto morado, mientras que la Reina Isabel II vistió una chaqueta azul con un sombrero de ala ancha a juego. Ella complementó su look con el broche ruso de Queen Mary, que tiene un zafiro brillante en el centro. El broche fue entregado por la emperatriz Marie Feodorovna a la Reina María como regalo de bodas en 1893, y la reina lo heredó de su abuela en 1953.

La Reina y la Princesa Ana dieron una breve lectura, y se unieron al personal militar, veteranos y voluntarios en la Abadía de Westminster. Un himno, originalmente encargado para el 75 aniversario del Día VE, también se cantó por primera vez.

Después de su estadía en su amado Castillo de Balmoral en Escocia durante el verano y principios del otoño, la Reina Isabel regresó a sus deberes reales en Inglaterra este mes. Entre sus próximas actividades, se planea que la Reina Isabel II regrese a Escocia para asistir a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático durante la primera semana de noviembre junto al Príncipe Carlos, Camilla, el Príncipe William y Kate Middleton.

$!La Reina y la Princesa Ana dieron una breve lectura, y se unieron al personal militar, veteranos y voluntarios en la Abadía de Westminster.
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie