¡Viva el amor! Jennifer López y Ben Affleck confirman su relación por Instagram

Show
/ 26 julio 2021

La exitosa cantante y actriz celebró este fin de semana 52 años, y para festejar en grande presumió unas lujosas vacaciones en Europa acompañada de Ben Affleck. La sorpresa fue que por primera vez, JLo compartió una fotografía con el actor en sus redes sociales, dándose un apasionado beso.

Ya lo sabíamos… pero si no está en Instagram, no existe. Este fin de semana, Jennifer López y Ben Affleck confirmaron por fin su relación, todo sucedió a través del Instagram de la actriz y cantante en el marco de su cumpleaños 52. Así, la pareja de Hollywood que por meses ha sido vista por el mundo, finalmente se mostró más felices y enamorados que nunca.

De acuerdo al portal Guacamouly.com, con una tierna y apasionada fotografía de ambos besándose, JLo confirmo que 19 años después, la llama sigue encendida. Recordemos que Affleck y López mantuvieron una relación hasta 2004. Incluso, la pareja estuvo a punto de contraer matrimonio, aunque finalmente se separaron.

 

$!¡Viva el amor! Jennifer López y Ben Affleck confirman su relación por Instagram

Ahora, López lo apuesta todo y en las publicaciones de su cumpleaños en Europa, en donde se la ve más radiante que nunca. Luciendo un abdomen trabajado con un traje de baño que incendió las redes, JLo está en su mejor momento.

Además, aprovechó para incluir a Ben entre su galería, aunque no figura etiquetado en la fotografía. A casi dos décadas de su primer encuentro, ambas celebridades demuestran que el amor sigue intacto.

$!¡Viva el amor! Jennifer López y Ben Affleck confirman su relación por Instagram

Incluso han sido capturados buscando un nuevo hogar para compartir, lo que da el pie a pensar que en breve se mudarán a vivir juntos. Si bien no habían dado declaraciones, la pareja se mostró unida más de una vez desde mayo de este año. Luego de que Affleck terminara su relación con Ana de Armas y López cancelara su compromiso con Alex Rodríguez, ambos se dieron tiempo para el amor.

Incluso separados, Rodríguez ha sido noticias ya que, en medio de los rumores de romance, el exbeisbolista se encuentra vacacionando en el mismo destino que su antigua pareja. Al parecer, las playas del sur de Francia tienen más que ofrecer que unas cálidas aguas. Los rumores indican que no es coincidencia que ambos se encuentren de vacaciones en el mismo lugar.

Y es que, ese viaje a Francia, fue planeado por JLo Y Rodríguez antes de separarse. Mientras que Jennifer cumple años 24 de julio, el ex deportista festeja su natalicio mañana. Es decir, el festejo romántico de Jennifer en principio fue planeado con su expareja. ¡Lo sentimos A Rod!

 

$!¡Viva el amor! Jennifer López y Ben Affleck confirman su relación por Instagram